Superando los $2300, el envío por E pick es GRATIS!

- Preguntas Frecuentes -

Tenés dudas antes de comprar? Te resolvemos todo!


Si tenés alguna consulta que no está resuelta acá, no dudes en escribirme a hola@3dpals.ar


¿Cuál es el horario de atención?


Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs, si estamos disponibles fuera de ese horario te vamos a responder! Si tardamos un poquito, por favor no te enojes! 


¿Cómo puedo pagar mi compra?


Podes pagar con MercadoPago con crédito, débito y efectivo (si tenés saldo en tu cuenta) . De existir plan de pagos, el mismo es facilitado por MercadoPago y los intereses son los aplicados por esa plataforma.


Podes acceder a un 10% de descuento abonando por transferencia bancaria. Ese descuento se aplica de forma automática al momento de finalizar la compra.

Para concretar la compra, dispones de 24 hs para hacer la transferencia y enviarnos el comprobante. Caso contrario, el producto vuelve al stock.


¿Tienen punto de entrega?


No, por el momento no tenemos local.


¿Hacen envíos?


Si, claro! Tené presente que los costos de envío siempre son a cargo del comprador. 

Los productos se despachan lo antes posible acorde al método de envío deseado y a las posibilidades de producción. Si hay stock, despachamos 1 o 2 días después de concretada la compra, si por alguna razón no pudiese te voy a avisar. Si no hay Stock, arreglamos y te hacemos el producto que quieras a pedido, y el tiempo es a coordinar.


Información importante!


¿Cuándo despachan mi pedido? 


Según el medio de envío que elijas:


Correo Argentino: de Lunes a Viernes

EPICK: de Lunes a Viernes


Esto aplica a aquellos pedidos que entren y sean abonados hasta las 15hs del día anterior. Si entra posterior a ese horario queda para el siguiente día de despacho. En caso de que haya alguna complicación en el despacho te vamos a avisar.


¿Cuándo y a qué hora recibo mi paquete?


Correo Argentino: según la modalidad que elijas (domicilio o sucursal) pueden ser entre 3 y 6 días hábiles. No se puede coordinar el horario en el cual te visitarán.


EPICK: se estima dentro de los 3 días hábiles posteriores al despacho pero suelen llegar super rápido!. No se puede coordinar el horario en el cual te visitarán pero suelen avisarte si van a pasar.


Asegurate que vaya a haber alguien disponible para recibirlo en el domicilio que informes (y que pueda abonar el envío si correspondiese) entre las 8hs y las 20hs aproximadamente. Si fuese necesario, déjanos más indicaciones que puedan ser útiles al momento de la recepción (piso, departamento, timbre, entre calles, quién/quiénes reciben el paquete, alguna referencia física si fuese necesario).


¿Qué opciones de envíos tienen?


CORREO ARGENTINO (Sistema PAQ.AR a todo el país)


Podés elegir si querés que el producto vaya a tu domicilio o a una sucursal del correo (donde lo guardan hasta por 7 días pero si no retiras el producto nos vuelve). 

Los costos se informan al ingresar el código postal cuando estás mirando un producto y dependen de dónde sea enviado el paquete. Estos costos podrían sufrir algún diferencial, en caso de suceder te vamos a avisar! Se despacha desde Capital Federal a todos el país.


En cualquiera de las 2 opciones te vamos a informar un código de seguimiento para que sepas en donde está tu pedido. Tené en cuenta que debido a la situación actual, los envíos pueden demorarse un poco más de lo establecido por el proveedor, te pedimos que tengas paciencia.


Vas a poder chequear el estado de tu pedido en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



EPICK (CABA (excepto Microcentro) y algunas zonas de GBA)


Los envíos Low Cost de Epick cubren gran parte de Capital Federal y varias zonas del GBA (pero no en su totalidad) Podes consultar el área de cobertura en este link: https://tinyurl.com/yxn6k7vh


EPICK se maneja con un seguimiento mutuo, donde nos informan tanto a nosotros como a vos del estado del envío, todo vía MAIL.


Antes de elegir esta opción podes contactarnos a hola@3dpals.ar o por mensajes privados de Instagram en @3dpals de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs y chequeamos que el servicio llegue efectivamente. 

Para esto necesitamos tu dirección completa, localidad y código postal.


Si querés tener ya tu producto, apenas te avisemos podés enviar un servicio de mensajería como Rappi, PedidosYa o Uber


¿Cómo se paga el envío?


Si elegís tanto Correo Argentino como EPICK el pago del envío se hace al concretar la compra en forma digital con el medio de pago electrónico que elijas.


Si elegís A Convenir, lo resolvemos en el momento.



Me equivoqué cuando cargué mis datos/dirección, ¿qué hago?


Comunicate conmigo para que pueda corregir el error. Indicame el nº de orden que figura en el mail que te va a llegar cuando se confirme tu compra para poder encontrar tu pedido más rápidamente.


Si tenés dudas o consultas antes de realizar la compra, contactate con nosotros y lo resolvemos!



POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Queremos que estés satisfecho con tu compra.

Los cambios, devoluciones y cancelaciones se realizan únicamente dentro de los 10 días de recibida la compra. Los productos que se realicen de forma personalizada con nombres/fotos NO TIENEN CAMBIO NI ACEPTAN DEVOLUCIÓN.


El producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución. El costo de envío/flete no será reintegrado.


Nos ocupamos mucho de proteger nuestros productos para que te lleguen intactos y los controlamos antes de enviarlos. Solo realizaremos el cambio si el producto vuelve en el mismo estado en el que fue enviado. De encontrarse en mal estado, roto, usado o con faltante de algún accesorio, el cambio no será realizado. Tampoco serán realizados cambios que respondan a un daño del producto por el mal uso del mismo.


Podrás optar por la devolución del dinero correspondiente al valor del producto devuelto (te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utilizaste), la elección de un producto de igual valor (si el valor fuese superior se debe abonar la diferencia), o que te quede a crédito en la tienda válida por 3 meses.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.


En caso de necesitar tramitar un cambio, devolución o cancelación, te pedimos que nos escribas por mail completando el asunto de esta forma: CAMBIO/ DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN (según corresponda) ORDEN #   - Nombre y Apellido y que nos cuentes en el asunto las razones por las cuales querés devolver el producto y que opción elegís (devolución del dinero, otro producto, crédito en la tienda) así podemos contactarnos cuanto antes.

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